Buscar
  • ALDECO

PVC o aluminio: ¿Cuál es la diferencia?

Si estás pensando en remodelar tu casa, o estás construyendo tu nuevo espacio y tienes dudas sobre las diferencias de PVC y aluminio, aquí te ayudamos a conocer los detalles.


PVC


El PVC  es la abreviación del policloruro de vinilo se caracteriza por contar con excelentes propiedades aislantes y de seguridad.

Las ventanas de PVC ofrecen el mejor aislamiento térmico y acústico debido a la naturaleza “no conductora” del plástico.

Las ventanas de PVC también ofrecen una gran variedad de diseños y acabados, por lo que será sencillo encontrar el modelo que mejor encaje con el estilo de tu espacio


Aluminio


Las ventanas de aluminio son conocidas por su elegante acabado y por su resistencia. Este tipo de ventanas aporta un toque discreto y elegante a tu espacio.

En Aldeco ofrecemos ventanas de aluminio con ruptura térmica, equiparando las bondades del PVC en cuanto aislamiento.

Las ventanas de aluminio destacan sobre todo por el acabado que ofrecen, sin duda se trata de una tipo de ventana muy elegante que aportará estilo y distinción a tu casa.

Otro punto a favor es que es muy sencillo encontrar tonalidades y acabados acordes a nuestro espacio.

El aluminio ofrece una muy buena resistencia y requiere de muy poco mantenimiento.  Las ventanas de aluminio no se oxidan y resisten muy bien el paso del tiempo.

En Aldeco somos profesionales en el mercado de ventanas, con gusto podemos asesorarte para obtener la mejor opción para tu casa o espacio.

#ventanas #ventanasdealuminio #ventanasdepvc #puertas

19 vistas