• ALDECO

Acabados de Ventanas de Aluminio

Actualizado: ago 30

Planear la remodelación o construcción de tu nuevo espacio, requiere ademas de la funcionalidad: la decoración y armonía. La elección de los colores y acabados es importante para hacer de tu casa un ambiente agradable y cómodo.

Las ventanas juegan un papel muy importante, debido a que permiten el paso de la luz y enmarcan el espacio. A la hora de elegir el color de los perfiles, buscarás la concordancia con el resto de la decoración, acabados, muebles, pintura, etc.

Aquí te platicamos las tendencias, para hacer tu hogar un espacio impecable:


Colores claros

Los colores como el blanco, hueso, beige y natural son fáciles de combinar ya que no interfieren con el resto de la decoración y dan la sensación de un espacio amplio y tranquilo.

Elegir perfiles claros, siempre será tendencia, ya que son clásicos y no pasan de moda.



Colores obscuros


Las ventanas de aluminio en colores obscuros, como negro, chocolate y gris europa, van con la tendencia en la decoración industrial inspirados en el metal y el aluminio ya que aportan el efecto metálico.


El polvo y la suciedad se disimulan un poco más que en los colores claros, mas no dejan de requerir el mantenimiento regular de cualquier ventana.


Ventanas de aluminio con efecto color madera


El acabado color madera no deja de ser tendencia en el mercado, ya que aporta una sensación de tranquilidad y serenidad.


Los colores madera suelen combinar con colores claros en la decoración. Además

son difíciles de diferenciar de la madera natural y siempre aportaran un estilo acogedor y rustico.





Llámanos para asesorarte en elegir el color adecuado para tus ventanas. Será un placer atenderte.


Aldeco Tel +52 81 8280 1001

www. aldeco.com.mx



25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo